¿Cómo cuidar tus joyas de plata 925 bañadas en oro?


¿QUÉ ES EL BAÑO DE ORO?

El baño de oro es un proceso químico, mediante el cual conseguimos depositar una capa de oro puro sobre la superficie que se quiera bañar (plata en nuestro caso).

¿CÓMO CUIDAR EL BAÑO DE ORO?

Todas nuestras joyas bañadas en oro, están fabricadas utilizando materiales de la más alta calidad, trabajados mediante un sistema de fabricación absolutamente artesanal.

Pero seguro que quieres que tu joya preferida (porque sabemos que lo es) luzca tan radiante como recién estrenada, para ello tan sólo tienes que seguir estas sencillas recomendaciones.

RECOMENDACIONES:

  • #1 Acostúmbrate (se que no es fácil) a quitarte las joyas antes de lavarte las manos o ducharte. Normalmente los geles y jabones actuales no tienen porqué dañar las joyas, pero adquirir éste buen hábito te evitará algún que otro disgusto.

  • #2 Si consigues adquirir el hábito anterior, éste te será mucho más sencillo : Evita siempre el contacto de las joyas con productos de limpieza domésticos. Productos como la lejía, el agua fuerte, detergentes, cloro…son productos químicos que puede ser corrosivos y en cualquier caso afectan al brillo de tus joyas.

  • #3 Evitar los productos cosméticos ya que estos dañan su color: maquillaje, lacas, perfumes, cremas…

  • #4 La propia sudoración también puede dañar, así que recomendamos que no las uséis si vais a realizar alguna actividad deportiva.

  • #5 No debes exponerlas a cambios bruscos de temperatura. No las tengas mucho tiempo expuestas al sol o a la luz y evita guardarlas en sitios húmedos.

  • #6 Lo ideal es guardar las joyitas de manera individual y a ser posible en bolsitas de tela o en nuestra bolsita de papel pero dentro de un buen joyero. Si es dentro del joyero procura que sea en compartimentos separados.

#joyas #Oro #bañodeoro #cuidadodelosanillos

112 vistas