top of page
  • ¿Realizan envíos al interior del país?
    Si, Baviera Joyería realiza envíos a todo el país. Los mismos se realizan a través de la empresa Correo Argentino S.A. El costo a todo el país es de $3500 pesos y $3500 en CABA por Correo Argentino y $5500 por moto.
  • ¿Qué costo tienen los envíos?
    Los envíos superiores a $80.000 pesos serán sin costo. Para los envíos inferiores a ese monto, el costo será de $5500 en moto y $3500 en Correo Argentino para Capital Federal. Para Gran Buenos Aires y el resto del País el costo será de $3500 por Correo Argentino a domicilio.
  • ¿Cuánto tiempo demoran los envíos?
    El tiempo dependerá de la locación del cliente y el producto seleccionado. La línea personalízate, tiene un tiempo mayor en producirse debido a que son productos hechos totalmente personalizados. El tiempo en realizarse estos productos es de 10 a 15 días hábiles y los productos con esmalte o baño de oro de 15 a 20 días hábiles Una vez que el producto esté listo, el tiempo de entrega suele ser entre 2 y 15 días hábiles dependiendo la localidad del cliente. Estos tiempos son estimativos y dependerán de la entrega de Correo Argentino. Si bien brindamos ayuda y seguimiento en los pedidos, Baviera Joyería no se responsabiliza por las demoras que puedan ocasionarse en el envío.
  • ¿Cómo rastreo mi pedido?
    Una vez que el pedido haya sido despachado, se enviara al cliente un número de rastreo para que pueda seguir el trayecto de su pedido. Puedes rastrear el envío desde https://www.correoargentino.com.ar/ ingresando tu número de seguimiento que has recibido por email.
  • ¿Qué sucede si me queda chico el anillo?
    Nuestro sistema de guía para medidas funciona perfectamente, siempre y cuando siga el instructivo al pie de la letra. En caso de que tenga alguna duda sobre la forma de como sacar su medida, pongase en contacto con nosotros. Baviera Joyería realiza el cambio sin cargo en nuestros locales. El costo del traslado hasta nuestras tiendas corre por cuenta del cliente.
  • ¿Puedo devolver mi compra?
    El cliente que compre a través de nuestra web podrá devolver el producto dentro de los 10 días de corridos de haber realizada la compra. Siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones en las que se recibió y no haya sido modificado, alterado o dañado. El costo de devolución será a cargo de Baviera Joyería. Ley de Defensa del Consumidor Nº 24.240 ARTICULO 34. – Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que Las devoluciones deben realizarse a la dirección de Libertad 360 piso 2 oficina 80. (Baviera Joyería), , Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Código Postal 1410. Teléfono móvil: 11 6332-3893 / bavierajoyeria@gmail.com
cambios y devoluciones
bottom of page